Sumario

Rev. Hosp. Psiquiátrico de la Habana 2011, 8(1)

CELEBRARÁN EN TOKIO XX CONGRESO INTERNACIONAL DE RORSCHACH Y MÉTODOS PROYECTIVOS


Jesus Dueñas Becerra

El Prof. Dr. Noriko Nakamura, primer vicepresidente del Comité Organizador del XX Congreso Internacional de Rorschach y otras Técnicas Proyectivas, invita a los miembros de la Sociedad Internacional de Rorschach y Métodos Proyectivos al evento que tendrá lugar del 17 al 20 de julio de 2011, en el National Olympic Memorial Youth Center, en la ciudad de Tokio, capital de Japón, y que será el primero de su tipo que sesionará en un país asiático.
En ese contexto, se reunirán los representantes de todas las escuelas rorscharchianas del orbe para discutir los antecedentes científico-artísticos, el estado actual, así como las proyecciones futuras del Psicodiagnóstico Rorschach; el método de investigación de la personalidad más completo y complejo que se conoce —hasta hoy— en el campo de la evaluación psicológica contemporánea, y devenido valiosa herramienta de evaluación psicológica diseñada por el genio único e irrepetible del ilustre psiquiatra suizo.
Los interesados en participar como conferencistas, coordinadores de mesas redondas o paneles, autores de temas libres o en cartel (posters), vídeos, etc., que recojan los hallazgos de las pesquisas realizadas por nuestros colegas en el campo de la investigación rorscharchiana (clínica, socio-cultural o cualquier otra rama de la ciencia psicológica), deberán enviar los resúmenes correspondientes a la siguiente dirección electrónica: ezg03367@rifty.ne.jp o consultar el sitio Web http://www2.convention.co.ju/isr2011/ 
   

Psicologo y Periodista