Sumario, Siguiente

Rev. Hosp. Psiquiátrico de la Habana 2004;1(2-3)

 

CARTA DEL DIRECTOR

 Con la satisfacción de haber logrado que nuestra revista médica del Hospital Psiquiátrico de La Habana saliera en formato digital, este su segundo número da  la continuidad ofreciendo la posibilidad a nuestros psiquiatras, psicólogos, trabajadores sociales y otros especialistas que laboran en el campo de la salud mental en cuba  de tener un espacio para  publicar sus experiencias en modalidades como artículos originales, revisión de artículos, casos clínicos  y monografías. La Dirección de la Revista y su Comité Editorial agradecen a todos los colaboradores sus aportes y recaban de sus usuarios que escriban para publicar en esta, su revista. Les recuerdo las normas de publicación y que aparecen  dentro del formato de nuestra revista .

Queremos en esta ocasión felicitar al Doctor en Ciencias Médicas y Profesor Titular Ricardo González Menéndez por su reelección como Presidente de la Sociedad Cubana de Psiquiatría y al resto que integran la Junta de Gobierno, son ellos: Dr. Guillermo Barrientos del Llano (Vicepresidente). Dr. Luis Calzadilla Fierro (Secretario), Dr. Miguel Valdés Miler (Tesorero), y como vocales la Da. Elsa Gutiérrez Baró, Dra. Yodalia Leiva Marín, Dra. María Dolores Mauricet Monage, Dr. Cristóbal Martínez Gómez, Dr. Celestino Basallo Mantilla, Dr. Alberto Clavijo Portieles, Dr. Alberto Gutier Presler, Dr. José Rivas Recaño.

Seguro estamos que trabajarán con mucha dedicación y consagración para que la especialidad continúe sus avances en este momento donde los retos y las posibilidades son superiores. La revista del HPH está a disposición de la  sociedad

 

Fraternalmente:

 

Dr. Lorenzo Somarriba López

Director HPH

Sumario, Siguiente