Sumario, siguiente

Rev. Hosp. Psiquiátrico de la Habana 2008, 5(3)

 

INFORMACIONES

NEURÓLOGO CUBANO PROPUESTO PARA VII PREMIO DE PSIQUIATRÍA.COM EN NEUROCIENCIAS


Dr. Jesús Dueñas Becerra

“Lo [verdaderamente] importante […]
 es nunca dejar de hacerte preguntas”

Albert Einstein

El doctor Segundo Mesa Castillo, especialista de II Grado en Neurología del Hospital Psiquiátrico de La Habana “Cdte. Dr. Eduardo Bernabé Ordaz”, paradigma del Sistema Cubano de Salud, ha sido nominado para el VII Premio de Psiquiatría.Com en Neurociencias.
El también editor-jefe de la Revista del Hospital Psiquiátrico de La Habana, uno de los pocos investigadores en el orbe que pesquisa la patogenia viral de la psicosis esquizofrénica, ha publicado en “Interpsiquis 2008” los hallazgos de sus pesquisas biomédicas, por cuyos aportes recibiera, en 2002, diploma de reconocimiento por la Academia Americana de Psiquiatría.  

En consecuencia, el Comité Editorial de “Interpsiquis 2008” ha decidido nemine discrepante proponer el artículo del doctor Mesa Castillo como el mejor trabajo de psiquiatría divulgado en ese medio de prensa digital, y en consecuencia, incluirlo entre los finalistas al VII Premio Psiquiatría.Com en neurociencias.

A tales efectos, se ha editado un número especial de la citada revista, que contiene todos y cada uno de los trabajos que aspiran a tan importante galardón, cuyo otorgamiento no solo honraría al doctor Segundo Mesa Castillo como destacado investigador en el campo de las neurociencias, sino también a la institución que representa cum dignitate y a la medicina cubana.

Los interesados en obtener mayor información respecto al VII Premio Psiquiatría.Com en neurociencias, pueden dirigirse al señor Asun Vera Plana, Dpto. de Administración, a la dirección electrónica    averaintersalud@gmail.com o acceder a http://www.psiquiatria.com 
La página Web de “Radio Progreso” felicita al doctor Segundo Mesa Castillo y le desea éxito en el resultado final de ese certamen científico-médico.

 

Psicólogo, crítico y periodista